Nuestros Programas

¿PREPARADO
PARA EMPEZAR TU VIAJE
Y DESCUBRIR TU MEJOR POTENCIAL?

PILOTO RPAs (DRONES)

El curso se ha desarrollado tomando como línea la exigencia oficial definida por la Circular Reglamentaria CR 5100-082-002 publicada el 3 de septiembre de 2015 por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil. El dominio del curso PILOTO RPAs (DRONES) permitirá al alumno cumplir con el numeral 7.5 Piloto a distancia / Observador (requisitos que deben acreditar los pilotos de aeronaves civiles pilotadas por control remoto que no superen los 25 kg).

TÍTULO QUE OTORGA: PILOTO OPERACIONES RPAs.

PERFIL OCUPACIONAL:

Formar a los pilotos comerciales de aeronaves no tripuladas para su operación segura en el espacio aéreo colombiano; quedando acreditados de los conocimientos requeridos por Aerocivil.

TIPO DE CURSO: Presencial y Virtual.

TÉCNICO EN LÍNEA DE HELICÓPTEROS (TLH)

El programa apunta a brindar el espacio a personal masculino y femenino, que tiene inquietud por el medio aeronáutico como en Técnico en Línea de helicópteros (TLH) y completando con la capacitación y actualización de personas que se desempeñan laboralmente en el medio y en diferentes áreas ocupacionales que ofrece el medio aeronáutico.

TÍTULO QUE OTORGA: Técnico en Línea de Helicópteros.

PERFIL OCUPACIONAL: Formar parte de la Aviación y hacer mantenimiento de Aeronaves de ala rotatoria helicóptero.

DURACIÓN: 4 Semestres Diurno-Nocturno.

TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS (T.C.P.)

El programa se encarga de la seguridad y bienestar de los pasajeros, basándose en los recursos humanos y técnicos. Tiene como filosofía el aprendizaje integro por parte del estudiante, quien se desempeña bajo los esquemas de los principios éticos de I.E.A.C.

TÍTULO QUE OTORGA: Tripulante de Cabina de Pasajeros.

PERFIL OCUPACIONAL: Formar parte de una aerolínea y formar parte de la aviación.

DURACIÓN: 2 Semestres Diurno-Nocturno.

TÉCNICO EN LÍNEA DE AVIONES (TLA)

Este programa pretende ampliar las actividades ocupacionales en el medio aeronáutico, más correctamente en el área de mantenimiento de las aeronaves, acorde con el perfil ocupacional de las diferentes empresas a nivel Nacional e Internacional.

TÍTULO QUE OTORGA: Técnico de Línea de Avión.

PERFIL OCUPACIONAL: Formar parte de la aviación y hacer mantenimiento de las aeronaves.

DURACIÓN: 4 Semestres Diurno-Nocturno.

DESPACHADOR DE AERONAVES (DPA)

Formar personal que dirija las Operaciones en tierra de una Aerolínea y tener todo el conocimiento acerca de las Aeronaves para ser la mano derecha del piloto y tener a cargo el personal de tierra.


Con los conocimientos suficientes para el desarrollo de las tareas para las cuales fueron preparados de la manera profesional, ética y sin falencia el personal con una mentalidad abierta a las nuevas tendencias y tecnologías en el mundo de la aviación.

TÍTULO QUE OTORGA: Despachador de Aeronaves.

PERFIL OCUPACIONAL: Formar parte de la aviación con capacidades en despacho de aeronaves.

DURACIÓN: 1 Semestres Diurno-Nocturno.